Madrid, España
E-mail: clientes@iberelco.es
de 8:00 a 21:00 horas de L-V
Síguenos:

Reparación de Termos Eléctricos en Coslada . Asistencia Técnica IBERELCO

  • Inicio
  • Reparación de Termos Eléctricos
Termos Eléctricos

¿Buscando un Técnico de Termos Eléctricos en Coslada?

Reparación de Termos Eléctricos en Coslada

Somos un servicio de reparación de Termos Eléctricos en Coslada es especialista en ofrecer un servicio de genial calidad y trabajos con buenos acabados. Tu Termos Eléctricos quedará en perfectas condiciones después de pasar por nuestro servicio de reparación en Coslada.

No pierdas más tiempo. ¿Tu Termos Eléctricos está estropeada? Nuestro equipo conoce realmente bien todos y cada uno de los modelos y asimismo sabe trabajar con todas las marcas. Solo llámanos y cuéntanos cuál es el inconveniente que está presentando tu Termos Eléctricos.

Tener un Termos Eléctricos averiada en casa es una experiencia por la que nadie debería pasar. Antes de tener que llegar a nuestro servicio de reparación de Termos Eléctricos en Coslada, puedes prevenir. Llámanos y solicita toda la información sobre nuestros presupuestos y trabajos.

 

Averías más frecuentes en Termos Eléctricos:

Demasiada presión

Hasta el mejor termo eléctrico puede tener problemas transcurrido un tiempo si no se sostiene apropiadamente lo que provocará que precises mudar termo eléctrico.

Una de las averías más comunes es la excesiva presión en los termos.

Esta presión hace que tu termo eléctrico eficiente comience con un goteo de agua. Esto puede pasar por medio de diferentes lugares.

A través de la rienda del termo.  En un caso así no te va a ser necesario mudar termo eléctrico. Lo más frecuente para solventar este tipo de inconvenientes es cambiar la rienda, la resistencia y el ánodo. Se deben cambiar estas 3 piezas, ya que van en conjunto.

A través de cualquier otro lado. Si tu termo eléctrico eficaz pierde agua por cualquier otro lado que no sea la rienda, el inconveniente puede ser grave y la opción más probable es que precises instalar termo eléctrico nuevo. Esta pérdida de agua puede deberse a la corrosión del material por un mal mantenimiento. Por esta razón es tan esencial ejercer un buen mantenimiento sobre los dispositivos si bien tengas el mejor termo eléctrico.

A través de la válvula de seguridad. Este tipo de pérdidas ocurren dado a que la presión dentro del termo es demasiado elevada, y es una medida de seguridad para que el calderín no soporte más presión de la que puede. Para solventarlo no es necesario instalar termo eléctrico nuevo, con instalar una válvula reductora de presión será más que suficiente.

Salta el diferencial

Si el problema que te está generando tu termo es que hace que al usarlo, salte el diferencial de tu hogar, lo más probable es que la resistencia del termo eléctrico 30 litros, haya entrado en contacto con el agua ocasionando de esta forma este fallo. Solucionar este problema es sencillísimo. Únicamente deberás cambiar la resistencia dañada por una nueva.

También puede pasar que en lugar de la resistencia, el que entre en contacto con el agua sea el termostato. En este caso deberás instalar termo eléctrico nuevo. Te recomendamos entrar en nuestra web y localizar el mejor termo eléctrico, que se adapte a tus necesidades.

Termos eléctricos 30 litros no calientan el agua 

Si tu termo no calienta el agua, la opción más probable es que tenga una avería en la resistencia, por ende deberías sustituirla por una nueva. Si bien es la opción más probable no es la única. El fallo esta vez, también puede estar debido a un fallo en el termostato, en el relé térmico de seguridad o bien en la sonda térmica de temperatura. En un caso así lo mejor es que un técnico te realice un diagnóstico.

Poca cantidad de agua caliente

En en el caso de que tu termo funcione mas cuando abre el grifo de agua caliente el caudal disminuye, es probable que tengas una pérdida de presión en las tuberías de tu casa. En este caso deberás llamar a un fontanero para que se encargue del inconveniente.

Experiencia y Profesionalidad

En IBERELCO llevamos más de veinticinco años como servicio técnico de reparación de Termos Eléctricos en Coslada. Todos los años efectuamos más servicios de reparación de Termos Eléctricos, lo que nos transforma en especialistas en la reparación de estos electrodomésticos. La satisfacción de nuestros clientes del servicio es nuestra premisa, y por este motivo nos amoldamos a sus necesidades ofreciéndoles el mejor de los servicios.

IBERELCO te ofrece los costes más competitivos del mercado sin renunciar a la calidad de la reparación de tu Termos Eléctricos.

OPINIONES
Reviews
Valoraciones de clientes
Así opinan nuestros clientes sobre IBERELCO
Les doy un 10

Me respondieron enseguida por email y me llamaron por teléfono. Fue a casa un señor, el cual solucionó el problema en un momento, muy profesional, antes de ir a casa me informó del precio, el cual me pareció normal, una vez cumplido con el servicio el precio no es caro, este servicio es recomendable y rápido.

- Alberto Herrera
Excelente Servicio

Tenía un lavavajillas y un aire acondicionado rotos y consiguieron arreglarme las dos cosas en el mismo día. Un servicio excelente.

- Carlota Torres
Enhorabuena IBERELCO

Me puse a buscar por internet servicio técnico y fué el primero que encontre. Un trato genial y muy rápido. Cualquier cosa volveré a llamar.

- Jordi Rodriguez
¡Servicio Excepcional!

Me llamaron justo después de poner el aviso y vinieron rápidamente. El chico que vino fue muy educado y me explicó lo que había ocurrido y el coste de la reparación. Lo acepté y en menos de una hora tenía reparado el horno.

- Jose Fernandez