Madrid, España
E-mail: clientes@iberelco.es
de 8:00 a 21:00 horas de L-V
Síguenos:

Reparación de Lavavajillas en Coslada . Asistencia Técnica IBERELCO

  • Inicio
  • Reparación de Lavavajillas
Lavavajillas

¿Buscas un Técnico de Lavavajillas en Coslada?

Reparación de Lavavajillas en Coslada

Somos un servicio de reparación de Lavavajillas en Coslada es experta en ofrecer un servicio de excelente calidad y trabajos con buenos acabados. Tu Lavavajillas quedará en perfectas condiciones después de pasar por nuestro servicio de reparación en Coslada.

No pierdas más tiempo. ¿Tu Lavavajillas está averiada? Nuestro equipo conoce realmente bien todos y cada uno de los modelos y asimismo sabe trabajar con todas las marcas. Solo llámanos y cuéntanos cuál es el avería que está presentando tu Lavavajillas.

Tener un Lavavajillas estropeada en casa es una experiencia por la que nadie debería pasar. Antes de tener que llegar a nuestro servicio de reparación de Lavavajillas en Coslada, puedes prevenir. Llámanos y pide toda la información sobre nuestros presupuestos y trabajos.

 

Principales averías de Lavavajillas:

Problemas para desaguar

Cuando estos aparatos no desaguan el problema podría estar siendo causado por diferentes razones, por ejemplo: es posible que haya un atasco en las tuberías de la casa o la manguera, la bomba de desagüe puede estar obstruida o bien que la manguera esté doblada.

Incluso existe la posibilidad de que el aparato esté presentando defectos de corriente en el módulo electrónico.

No seca

En aquellos casos en los que nuestras vajillas no salen plenamente secas, tal vez se deba a que el electrodoméstico no posee suficiente lustrador, el termostato esté deteriorado o que la resistencia del aparato se haya quemado o bien esté averiada. ¡Hay que repasar!

No coge Agua

Los principales motivos que pueden estar ocasionando este inconveniente radican en una posible rotura de la válvula de entrada, que la corriente no llegue o que la manguera de entrada del agua esté doblada, sucia o bien obstruida.

Nuestro servicio técnico también recomienda comprobar cada uno de los canales de paso de agua a fin de verificar que se encuentre fluyendo generalmente.

No disuelve la pastilla del detergente

Que el lavavajillas no disuelva la pastilla del detergente puede ser un rastro de la existencia de algún componente que impide que el agua del aspa haga contacto con la pastilla. ¿Qué hacer en estos casos? Podemos probar con cambiar la manera de colocar los elementos dentro del electrodoméstico. 

Pero… ¡esto no es todo!, también probablemente el aspa tenga los agujeros obstruidos, que el cajetín no abra con facilidad o que la pastilla se haya quedado adherida en él.

El consumo de sal es desaforado

Este género de averías podría ser generado por un dosificador dañado, con lo que en estas circunstancias tendremos que mudar el ablandador del agua.

También existe la posibilidad de que la electroválvula de regeneración esté en un pésimo estado, la placa electrónica no esté funcionando bien o bien el tapón del depósito no esté cerrando herméticamente.

Experiencia y Profesionalidad

En IBERELCO llevamos más de 25 años como servicio técnico de reparación de Lavavajillas en Coslada. Cada año realizamos más servicios de reparación de Lavavajillas, lo que nos transforma en expertos en la reparación de estos electrodomésticos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra premisa, y por este motivo nos adaptamos a sus necesidades ofreciéndoles el mejor de los servicios.

IBERELCO te ofrece los costos más competitivos del mercado sin renunciar a la calidad de la reparación de tu Lavavajillas.

OPINIONES
Reviews
Valoraciones de clientes
Así opinan nuestros clientes sobre IBERELCO
Gracias IBERELCO

Muy rápido y muy bien. De 10.

- Raul Álvarez
Lo Recomiendo

Mi mujer me aviso mientras estaba en el trabajo de que no funcionaba la secadora y llame urgente. Vinieron en el mismo día y solucionaron el problema.

- Cristina Rojas
Buen Tranbajo

Necesitaba un servicio urgente para mi lavadora y aparecio este servicio. Me atendieron en la misma mañana que llamé. Estoy encantado con el servicio, muchas gracias.

- Iñaki Navarro
Les doy un 10

Llamé a la empresa para un servicio especial que otras empresas no me habían solucionado hasta la presente. Vino el encargado y me dio una solución la cual no me ha vuelto a fallar.

- Laura Romero