Madrid, España
E-mail: clientes@iberelco.es
de 8:00 a 21:00 horas de L-V
Síguenos:

Servicio Técnico Edesa en Coslada - IBERELCO Asistencia Técnica

SAT Edesa

Reparación de Electrodomésticos Edesa en Coslada

servicio técnico Edesa en Coslada reparación de Electrodomésticos Edesa en Coslada

 

Somos un servicio de reparación de Electrodomésticos Edesa en Coslada y somos especialistas en ofrecer un servicio técnico de excelente calidad y trabajos con buenos resultados. Sus Electrodomésticos van a quedar en perfectas condiciones tras pasar por nuestro servicio técnico Edesa en Coslada.

No pierdas más tiempo. ¿Tu aparato Edesa está averiado? Nuestro equipo técnico en Coslada conoce realmente bien todos los modelos de Electrodomésticos Edesa. Solo llámanos y cuéntanos cuál es el problema que está presentando tu electrodoméstico Edesa.

En nuestro callcenter le ayudasen en todo lo que necesite cuando llame a solicitando una asistencia técnica Edesa en Coslada, proporcionándole un plan adaptado para ceñido a sus necesidades y economía, todo ello y considerablemente más manteniendo la calidad que solo nuestro Servicio Técnico sabe dar a todos nuestros clientes del servicio de Coslada, por eso le aconsejamos que cuente con nosotros para reparar sus Electrodomésticos Edesa, pues nuestros técnicos son conocedores de todo género de problemas que estos puedan sufrir en su hogar.

En IBERELCO somos expertos en reparar Electrodomésticos Edesa, por ello en todos nuestros trabajos les garantizamos:

  • Atención en el mismo día sin recargo
  • Le reparamos su Electrodomésticos en su domicilio
  • Técnico especializado en Edesa con años de experiencia
  • Solamente empleamos repuestos originales Edesa
  • Dejamos garantía por escrito

 

¿Porqué Elegirnos?

En IBERELCO llevamos más de 25 años como servicio técnico de reparación de Electrodomésticos Edesa en Coslada. De año en año efectuamos más servicios de reparación a Edesa, lo que nos convierte en especialistas en la reparación de estos electrodomésticos. La satisfacción de nuestros clientes del servicio es nuestra premisa, y por ello nos adaptamos a sus necesidades ofreciéndoles el mejor de los servicios.

IBERELCO te ofrece los precios más competitivos del mercado sin renunciar a la calidad de la reparación.

OPINIONES
Reviews
Valoraciones de clientes
Así opinan nuestros clientes sobre IBERELCO
Gracias IBERELCO

Una empresa seria y responsable, y el servicio muy bueno.

- Javier Navarro
Recomiendo IBERELCO

Tras 25 años de uso mi calentador dejo de funcionar. Cuando llame a otros servicios nunca encontraban las piezas. No se como lo han echo pero han encontrado las piezas y me lo han reparado. Estoy en deuda con ellos.

- Susana Parra
grandes profesionales

Mi tía me pregunto si conocía algún servicio y como no conocía ninguno le pase este que encontre en internet. Se lo repararon en menos de 48 horas y ahora funciona perfectamente.

- Roberto Fuentes
¡Servicio Excepcional!

Muy bien, fueron rápidos y me solucionaron el problema. Incluso me barrieron el suelo de lo que se había ensuciado. Cuando vuelva a tener una avería sin duda les llamaré.

- Belén Contreras