Madrid, España
E-mail: clientes@iberelco.es
de 8:00 a 21:00 horas de L-V
Síguenos:

Reparación de Secadoras en Coslada . Servicio Técnico IBERELCO

  • Inicio
  • Reparación de Secadoras
Reparación de Secadoras

¿Precisas un Técnico de Secadoras en Coslada?

Reparación de Secadoras en Coslada

Nuestra empresa de reparación de Secadoras en Coslada es experta en ofrecer un servicio de genial calidad y trabajos con buenos acabados. Tu Secadoras va a quedar en perfectas condiciones tras pasar por nuestro servicio de reparación en Coslada.

No pierdas más tiempo. ¿Tu Secadoras está estropeada? Nuestro equipo conoce muy bien todos los modelos y también sabe trabajar con todas las marcas. Solo llámanos y cuéntanos cuál es el avería que está presentando tu Secadoras.

Tener un Secadoras averiada en casa es una experiencia por la que ninguna persona debería pasar. Antes de tener que llegar a nuestro servicio de reparación de Secadoras en Coslada, puedes prevenir. Llámanos y solicita toda la información sobre nuestros presupuestos y trabajos.

 

Prinipales problemas en Secadoras:

Conocer las primordiales averías que pueden padecer las secadoras resultará fundamental para poder gestionarlas adecuadamente y localizar una solución rápida.

El tambor de la secadora no gira

Sin duda este se trata de una de las averías más propias de las secadoras de ropa: el tambor ha dejado de girar. Ante esta situación cabe preguntarse: "¿a qué se debe esto?" Las primordiales causas detrás de este problema acostumbran a ser las correas deficientes, las ruedas jockey, casquillos, tensores deficientes o el condensador del motor.

La secadora de ropa hace mucho ruido

Otro de los problemas más típicos a los que se enfrentan los dueños de una secadora es al ruido que estas hacen al hacer el secado de ropa. Las causas tras esta situación pueden ser muy variadas, y requieren de una revisión cuidadosa para asegurar que los componentes de la secadora están en buen estado. Puede deberse también a la introducción de un objeto en el interior del tambor de la máquina, como puede ser el caso de una moneda o un botón. 

La secadora de ropa no funciona

Uno de los fallos más simples mas que más pueden atemorizar a los dueños de una secadora de ropa es que esta, de manera directa, no se encienda al accionarse. Si nunca ya antes había sufrido otro inconveniente, es posible que la solución a esta avería sea considerablemente más simple de lo que parece: hay que cambiar uno de los fusibles que conforman la instalación eléctrica, puesto que no ofreciendo la corriente que necesita la secadora.

Agua en la base o parte delantera de la secadora

Si posees una secadora de condensación y te has percatado de que ésta expulsa agua bien por la base o bien por la parte delantera, lo más probable es que la bomba del sistema de desagüe se encuentre obstruida por la acumulación de pelusas. Esto va a hacer que la bomba del sistema de desagüe se encuentre saturada de agua, forzando de esta forma a la secadora a expulsar el agua al exterior a través de las zonas antes especificadas. Nuevamente, este tipo de problemas asimismo puede ser ocasionado por la ruptura de gran variedad de componentes que conforman la secadora, con lo que lo más conveniente sería contar con la experiencia de un técnico profesional que pueda asesorarnos y encontrar la causa tras esta avería.

La secadora de ropa no calienta

Es posible que te hayas percatado de que, aunque es verdad que hace su trabajo, la secadora no acaba de calentar la ropa. Esta avería asimismo resulta difícil de gestionar, dado el elevado número de motivos por los que podría fallar. Es posible que el filtro de la secadora esté obstruido y necesite una limpieza, que la resistencia empleada para calentar el aire (generalmente emplazada detrás del tambor) que circula en la secadora no funcione, que la sonda lambda se halle sucia o desconectada y no pueda calcular bien el tiempo de secado... entre otros. Como en los casos precedentes, lo más recomendable es que cuente con la ayuda de un técnico profesional especializado en este tipo de electrodomésticos, aunque también puedes procurar arreglarlo por tu cuenta (siempre y en todo momento bajo tu responsabilidad, lógicamente).

Líderes en Coslada

En IBERELCO llevamos más de 25 años como servicio técnico de reparación de Secadoras en Coslada. Cada año realizamos más servicios de reparación de Secadoras, lo que nos convierte en expertos en la reparación de estos electrodomésticos. La satisfacción de nuestros clientes del servicio es nuestra premisa, y por ello nos adaptamos a sus necesidades ofreciéndoles el mejor de los servicios.

IBERELCO te ofrece los costos más competitivos del mercado sin abandonar a la calidad de la reparación de tu Secadoras.

OPINIONES
Reviews
Valoraciones de clientes
Así opinan nuestros clientes sobre IBERELCO
Recomiendo IBERELCO

Muy buen servicio y profesional.

- Roberto Carrasco
Excelente Servicio

Sin mi frigorífico estaría perdido, ya que somos familia numerosa y tengo que alimentar cuatro hijos. Los llame y acudieron a mi domicilio el mismo día. Muchas gracias.

- Mercedes Parra
Buenos técnicos

El condensador de mi aire se rompio y quede inservible. Llame a este servicio y vinieron a instalarme uno nuevo sin tener que cambiar el aparato interior.

- Jordi Núñez
Gran atención al cliente

Empresa bastante seria y me dieron la impresión de ser bastantes profesionales. La verdad, quedé contento con el servicio y los volveré a llamar si vuelvo a tener una avería.

- Sebastiana Martinez