Madrid, España
E-mail: clientes@iberelco.es
de 8:00 a 21:00 horas de L-V
Síguenos:

Reparación de Vitrocerámicas en Alcobendas - Servicio Técnico IBERELCO

  • Inicio
  • Reparación de Vitrocerámicas
Reparación de Vitrocerámicas

¿Buscando un Técnico de Vitrocerámicas en Alcobendas?

Reparación de Vitrocerámicas en Alcobendas

Nuestra empresa de reparación de Vitrocerámicas en Alcobendas es especialista en ofrecer un servicio de genial calidad y trabajos con buenos acabados. Tu Vitrocerámicas va a quedar en perfectas condiciones después de pasar por nuestro servicio de reparación en Alcobendas.

No pierdas más tiempo. ¿Tu Vitrocerámicas está averiada? Nuestro equipo conoce muy bien todos y cada uno de los modelos y también sabe trabajar con todas las marcas. Solo llámanos y cuéntanos cuál es el inconveniente que está presentando tu Vitrocerámicas.

Tener un Vitrocerámicas estropeada en casa es una experiencia por la que nadie debería pasar. Ya antes de tener que llegar a nuestro servicio de reparación de Vitrocerámicas en Alcobendas, puedes prevenir. Llámanos y solicita toda la información sobre nuestros presupuestos y trabajos.

 

Principales averías de Vitrocerámicas:

Los arreglos de placas de cocina vienen provocados por un defecto en su funcionamiento. El mal funcionamiento es simple de advertir ya que son múltiples señales muy concretas. Cuántos más detalles y averías conozcas, mayor información podrás facilitar al técnico que se encargará de repararla.

Averías comunes de vitrocerámicas

Estas son las averías más frecuentes que suelen presentar las vitrocerámicas en residencias particulares y qué tipo de reparaciones se van a deber realizar.

Cristal roto

El cristal que forma la superficie de una vitrocerámica no está hecho para resistir golpes. Un defecto en el cristal es, probablemente, la avería más habitual y se genera habitualmente por golpes mientras cocinamos. Si el cristal está agrietado, por seguridad, no podremos continuar cocinando, en tanto que los líquidos de los alimentos que cocinemos se pueden introducir por la fisura llegando al circuito eléctrico, pudiendo provocar un cortocircuito.

No enciende o bien no calienta

Este es un problema común. Con el paso del tiempo empezamos a notar que nuestra vitrocerámica no calienta, y en los casos que sí calienta, tarda mucho más de lo normal. Esta avería se genera cuando la placa deja de funcionar con normalidad, y tiene dos causas: un fallo en los mandos (no podemos ejercer el control en la vitrocerámica pues los mandos no funcionan) o bien un fallo eléctrico provocado por el enchufe o por una clema en mal estado.

La inducción no funciona

Antes de llamar a un técnico verifica que la batería de cocina que estás usando es apropiada para placas de inducción. Si el problema es de la placa la avería se produce en el detector de masa, estos sensores pueden dañarse provocando que la inducción no se ponga en marcha.

Se apaga mientras que cocinas

A veces la vitrocerámica se pone en funcionamiento, mas al poco tiempo se apaga, las causas de un apagón repentino y continuado son muy dispares: puede ser por los termostatos, por la placa de control, por el enchufe o aun por el cable de nutrición. Si tu vitrocerámica se apaga, no vuelvas a cocinar de nuevo. Déjala apagada y contacta con un técnico especializado.

IBERELCO es tu mejor opción

En IBERELCO llevamos más de 25 años como servicio técnico de reparación de Vitrocerámicas en Alcobendas. Cada año efectuamos más servicios de reparación de Vitrocerámicas, lo que nos transforma en especialistas en la reparación de estos electrodomésticos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra premisa, y por esta razón nos amoldamos a sus necesidades ofreciéndoles el mejor de los servicios.

IBERELCO te ofrece los costos más competitivos del mercado sin renunciar a la calidad de la reparación de tu Vitrocerámicas.

OPINIONES
Reviews
Valoraciones de clientes
Así opinan nuestros clientes sobre IBERELCO
¡Servicio Excepcional!

Me respondieron enseguida por email y me llamaron por teléfono. Fue a casa un señor, el cual solucionó el problema en un momento, muy profesional, antes de ir a casa me informó del precio, el cual me pareció normal, una vez cumplido con el servicio el precio no es caro, este servicio es recomendable y rápido.

- Francisco Fernandez
¡Servicio Excepcional!

Cuando se me rompió el arcón no sabía que hacer, por suerte mi vecino me recomendó este servicio y estoy encantado con ellos. Fueron muy rápidos y eficaces.

- Dolores Hernandez
Profesionales

Tenía una cocina y una campana averiadas y me mandaron un técnico para ambos el mismo dia. Ahora los dos funcionan bien y estoy muy contento con el servicio.

- Miguel Jiménez
Trabajan muy bien

Me llamaron justo después de poner el aviso y vinieron rápidamente. El chico que vino fue muy educado y me explicó lo que había ocurrido y el coste de la reparación. Lo acepté y en menos de una hora tenía reparado el horno.

- Inés Muñoz