Nuestra empresa de reparación de Frigoríficos en Barrio Salamanca (Madrid) es experta en ofrecer un servicio de excelente calidad y trabajos con buenos acabados. Tu Frigoríficos va a quedar en perfectas condiciones tras pasar por nuestro servicio de reparación en Barrio Salamanca (Madrid).
No pierdas más tiempo. ¿Tu Frigoríficos está estropeada? Nuestro equipo conoce realmente bien todos y cada uno de los modelos y asimismo sabe trabajar con todas las marcas. Solo llámanos y cuéntanos cuál es el problema que está presentando tu Frigoríficos.
Tener un Frigoríficos estropeada en casa es una experiencia por la que nadie debería pasar. Ya antes de tener que llegar a nuestro servicio de reparación de Frigoríficos en Barrio Salamanca (Madrid), puedes prevenir. Llámanos y solicita toda la información sobre nuestros presupuestos y trabajos.
Aunque es dificil creer, el frigorífico es el electrodoméstico que más cefaleas provoca en el momento de averías. Además, ten presente que las averías en este tipo de electrodomésticos no se pueden dejar pasar, ya que un mal funcionamiento del frigo afecta a los alimentos que ingerimos a diario.
Esta seguramente sea la avería número 1 en la historia de las averías del frigorífico, además no es una reparación costosa.
Sin embargo, en las neveras “no-frost”, que se adquieren pues no producen hielo, la avería por obstrucción de hielo se dispara por culpa del termostato o bien en extrañas ocasiones por el circuito electrónico.
Si por contra el inconveniente viene de las sondas de la temperatura, la reparación podría subir hasta llegar a los 500€.
Esta avería es la más grave de todas y cada una. La mayoría de las fugas de gas que tienen los frigoríficos no tienen solución, por el hecho de que son averías muy costosas o pues la fuga de gas es bastante difícil de advertir.
Si la fuga se advierte, la reparación rondaría los 160 euros – 400 euros dependiendo del grado de avería.
La temperatura ideal para tener los comestibles en la nevera es de tres a 6 grados aproximadamente.
Si ves que tu frigo no enfría, tienes que cerciorarte de que recibe energía. Para esto, abre la puerta de la nevera. Si cuando abres la puerta se enciende la luz, el problema debe ser de otra cosa.
Ajusta el termostato, desbloquea los respiraderos que llevan aire frío a la nevera y aspira (debajo o detrás, dependiendo del modelo del frigorífico) a fin de que enfríe mejor.
Si por el contrario el problema persiste, tendrás que pedir ayuda a un profesional a fin de que te repare el electrodoméstico
Si se rompe el torno, el frigo pierde todo el frescor para mantener los alimentos en buen estado. Este género de averías del frigorífico acostumbra a venir por un corte en la bobina o bien por problemas que tiene el pistón. Mas ¡qué no cunda el pavor! esta avería es poquísimo común. El precio por arreglarlo rondaría los 350€.
Antes, este problema era muy común en los frigos, puesto que todos tenían un termostato electromecánico. A día de hoy, se han modernizado y estos aparatos han sido sustituidos por termostatos electrónicos por lo que se han vuelto mucho más fiables.
Aun así, este tipo de averías prosiguen existiendo, y cambiar un termostato puede rondar entre ochenta y cien euros.
Al final, nosotros siempre y en toda circunstancia recomendamos contratar a un profesional puesto que son los que tienen experiencia a la hora de evaluar el grado de gravedad de las averías del frigo.
En IBERELCO llevamos más de veinticinco años como servicio técnico de reparación de Frigoríficos en Barrio Salamanca (Madrid). Cada año realizamos más servicios de reparación de Frigoríficos, lo que nos transforma en expertos en la reparación de estos electrodomésticos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra premisa, y por esta razón nos adaptamos a sus necesidades ofreciéndoles el mejor de los servicios.
IBERELCO te ofrece los costos más competitivos del mercado sin abandonar a la calidad de la reparación de tu Frigoríficos.
Puntualidad y seriedad. Acudieron puntualmente a la hora acordada. Rápida diagnosis y reparación, y al final, lo que más me gustó fueron los consejos de mantenimiento. Todo un ejemplo de honestidad. Precio razonable. Altamente recomendable.
Tienen un servicio competente y que satisface al cliente. Mi horno no ha vuelto a dar ningún fallo desde que lo repararon hace tres meses.
Quería reparar mi lavavajillas con urgencia aunque me costará más dinero pero me sorprendio ver lo barato que era el servicio y lo rapidos que fueron.
Trato muy amable, en cuanto al trabajo: muy profesional. Lo recomiendo.