Madrid, España
E-mail: clientes@iberelco.es
de 8:00 a 21:00 horas de L-V
Síguenos:

Reparación de Congeladores en Villaviciosa de Odón . Servicio Técnico IBERELCO

  • Inicio
  • Reparación de Congeladores
Reparación de Congeladores

¿Buscando un Técnico de Congeladores en Villaviciosa de Odón?

Reparación de Congeladores en Villaviciosa de Odón

Nuestra empresa de reparación de Congeladores en Villaviciosa de Odón es especialista en ofrecer un servicio de genial calidad y trabajos con buenos acabados. Tu Congeladores va a quedar en perfectas condiciones después de pasar por nuestro servicio de reparación en Villaviciosa de Odón.

No pierdas más tiempo. ¿Tu Congeladores está estropeada? Nuestro equipo conoce muy bien todos los modelos y también sabe trabajar con todas las marcas. Solo llámanos y cuéntanos cuál es el problema que está presentando tu Congeladores.

Tener un Congeladores estropeada en casa es una experiencia por la que ninguna persona debería pasar. Antes de tener que llegar a nuestro servicio de reparación de Congeladores en Villaviciosa de Odón, puedes prevenir. Llámanos y solicita toda la información sobre nuestros presupuestos y trabajos.

 

Averías más frecuentes en Congeladores:

A continuación, te vamos a señalar las causas más probables por las que tu congelador ha dejado de congelar.

Escarcha acumulada

Si el frigorífico no es no frost, puede amontonar en las paredes del congelador una cantidad de hielo suficiente para que no congele y no funcione adecuadamente.

Lo que puedes hacer en este caso es descongelar manualmente el congelador revisando el manual de instrucciones que lleve el frigo cuando lo compraste.

Si, por contra, el frigorífico es no frost no te invitamos a que descongeles el frigo y que consultes directamente con un técnico.

Pierde gas refrigerante

Suena complejo corregir la fuga de gas de un congelador, mas no hay nada que un técnico no pueda solucionar. Es una de las razones por las que el congelador ha dejado de enfriar.

Básicamente para solucionar esta avería, el técnico examinará dónde se encuentra la fuga e procurará corregirla a fin de que vuelva a marchar como habitualmente lo venía haciendo.

Importante: fíjate en que el congelador disponga de la cantidad de gas que el congelador precisa.

Cierre de la puerta del congelador estropeada

¿Alguna vez te has dejado abierta la puerta del congelador?

A veces, cuando ocurre esto vemos que todo el congelador se vuelve blanco tal y como si fuera escarcha.

Otras en cambio, puede acontecer que no alcance la temperatura óptima a fin de que los comestibles se conserven de forma óptima.

Para saber si la puerta es la que no cierra bien y la que hace que el congelador no congele, comprueba:

  • Si la junta está en perfectas condiciones.
  • Si la puerta sigue recta y no se ha desequilibrado.

De todos modos, la puerta puede ser sustituida por una nueva sin problema.

El motor no funciona correctamente

¿Estás escuchando el motor, pero el congelador no enfría?

Lo ves, era importante reconocer los ruidos que tu nevera está emitiendo. En este caso, probablemente lo que ocurre es que algunos elementos precisan una limpieza. Como, por poner un ejemplo, el ventilador o el filtro.

Nuestro consejo es que el desmontaje de las piezas que necesitan ser limpiadas, las realice un especialista para aumentar la circulación de aire.

El termostato falla

Es otro de los motivos por los cuales tu congelador haya dejado de congelar. El termostato ha podido dejar de hacer su función y aplicar la temperatura adecuada para el buen mantenimiento de tus comestibles.

Un técnico podrá solventarlo sin inconvenientes, ya sea arreglando el inconveniente o cambiando directamente el termostato.

IBERELCO es tu mejor opción

En IBERELCO llevamos más de veinticinco años como servicio técnico de reparación de Congeladores en Villaviciosa de Odón. Todos los años realizamos más servicios de reparación de Congeladores, lo que nos convierte en especialistas en la reparación de estos electrodomésticos. La satisfacción de nuestros clientes del servicio es nuestra premisa, y por ello nos adaptamos a sus necesidades ofreciéndoles el mejor de los servicios.

IBERELCO te ofrece los costes más competitivos del mercado sin abandonar a la calidad de la reparación de tu Congeladores.

OPINIONES
Reviews
Valoraciones de clientes
Así opinan nuestros clientes sobre IBERELCO
Les doy un 10

Lo más importante en mi caso es que son muy consientes en cuanto a las tarifas. Yo aún no estaba informada de los descuentos y el técnico antes de facturar me informó de las ofertas. Los tendré en cuenta. Y una vez más, gracias por el servicio. Yo los recomiendo.

- Fernando Torres
Enhorabuena IBERELCO

Volvería a llamarlas si tuviera algún problema. Mi Termo no funcionaba y lo necesitaba urgente para bañar a mis hijos. Gracias a ellos pude tenerlo arreglado en menos de 48 horas.

- Isabel Carrillo
grandes profesionales

Después de tres días me volvió a fallar el aire y tardarón menos de 24 horas en volver para solucionar el problema. Es increible lo rápidos que son, estoy muy contento.

- Jesus Ruiz
Recomiendo IBERELCO

La reparación perfecta y en menos de dos días a pesar de ser una reparación complicada y el precio muy ajustado.

- Marta Vera